miércoles, 18 de febrero de 2009

EL EMPLEADO MAC GCBA DEL MES

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/1-36979-2008-12-04.html

Diciembre Un fin de año sin premios

Mauricio Macri lo anunció con entusiasmo a comienzo del año y la oposición porteña lo comparó con el premio del empleado del mes de McDonald's. El jefe de Gobierno tenía previsto que sus ministros cobraran un premio por productividad a fin de año, que equivalía hasta a dos sueldos y medio (el salario de los ministros llega a 12 mil pesos). Sin embargo, tendrán que conformarse con una palmada en la espalda, quizá con un pin de buen funcionario: la vicejefa de Gobierno Gabriela Michetti anunció ayer que "ningún funcionario" cobrará ese premio, que fue creado por la gestión PRO. "No se tomó porque no se hayan cumplido las metas, sino como medida simbólica ante la crisis que existe en el país y el impacto que tiene en la ciudad. Los funcionarios tienen que dar el ejemplo y no correspondía entregar un bonus, aunque hay muchos funcionarios que han trabajado bien y que han cumplido y superado las metas de gestión", dijo

Michetti.

DOS MESES DESPUÉS…

Buenos Aires, 17 de febrero de 2009 -
Se autorizaron hasta $ 18.000

Michetti defendió el sistema de premios en el Gobierno porteño

La vicejefa de Gobierno porteño explicó que los fondos destinados a ese fin no se sacan del presupuesto. La oposición porteña había criticado la puesta en marcha de la iniciativa.






La vicejefa de Gobierno porteño, Gabriela Michetti, defendió hoy el sistema de "premios monetarios" para funcionarios y aseguró que los fondos destinados a ese fin no se sacan "del presupuesto".

"Desde mediados del año pasado se dio un aumento y se excluyó a los directores y vicedirectores", explicó Michetti, y resaltó que "en vez de dárselos automáticamente se decidió hacerlo cuando un funcionario superara sus objetivos, hizo una gestión que merece un aplauso o sobresale de la media".

Michetti aseguró que se trata de "una prueba piloto", y subrayó que el sistema por el cual "los que superan las metas cobran incentivos, sucede en muchos sectores públicos del mundo".


Y SI NO SALEN DEL PRESUPUESTO, ES QUE LO PONEN DE SU PATRIMONIO O DE LAS EMPRESAS DEL GRUPO MACRI?

2 comentarios:

Cecilia desde el Bosque dijo...

esto demuestra que esta mujer no tiene la menor idea de dónde está.. no hay manera de pagar algo en el GCBA que no tenga su imputación presupuestaria, y mucho menos los Gastos de personal
¡¡que se puede esperar de estos inutiles!!

Ester Lina dijo...

Viste? Se contradicen continuamente, porque no hay proyecto de gobierno. Lo mismo hicieron con los parquíometros, con la villa 31... y después se desdicen. Después los porteños salen a decir que tienen espíritu de grandeza. porque son capaces de aceptar que se han equivocado.
(celebro no vivir en la CABA)
Saludos