miércoles, 9 de diciembre de 2009

CRISTINISMO VS. KRETINISMO

ESTO ES CRISTINISMO:De no haberse recuperado el dinero de la Anses "estaría distribuido en jugosas ganancias a los ejecutivos", dijo la Presidenta
La presidenta Cristina Fernández recordó hoy que la Asignación Universal por Hijo se puede otorgar gracias a un proyecto de ley presentado por el Poder Ejecutivo, pues de lo contrario ese dinero estaría hoy distribuido en jugosas ganancias a los ejecutivos.
Convenios firmados entre la Argentina y Venezuela
Proyectos para el desarrollo de operaciones fluviales en la hidrovía Paraná-Paraguay, la construcción de barcazas, remolcadores, barcos-tanque, acuerdos para elevar a siete los vuelos semanales de Aerolíneas e incentivos para pymes, fueron algunos Convenios firmados hoy entre Argentina y Venezuela
Educación refuerza políticas de inclusión binacionales
La viceministra de Educación, María Inés Vollmer, y el director nacional de Políticas Socioeducativas, Pablo Urquiza, encabezan la Misión de Especialistas en Educación Secundaria de Argentina a Venezuela, organizada por Unicef.
Argentina presentó el Plan Nacer como un esquema a seguir
Ante responsables de programas de salud de Asia y Africa, en un encuentro organizado por el Banco Mundial, autoridades de la cartera sanitaria nacional informaron acerca de la eficacia de este programa, que surgió en 2005 y aspira a bajar la mobi-mortalidad materna e infantil.
Manzur entrega vehículos para la lucha contra el dengue en Jujuy
El ministro de Salud, Juan Manzur, entregará mañana en Jujuy camionetas que serán utilizadas en la lucha contra el dengue. También visitará La Quiaca y firmará convenios con el gobernador Walter Barrionuevo.



Y ESTO ES KRETINISMO





Y MAS...
LA ELECCION DE SANZ ESTUVO A PUNTO DE FRUSTRARSE POR DIFERENCIAS INTERNAS
En el despacho de Cobos, el acuerdo llegó de madrugada

Desde el café Victoria que está frente a la Plaza Congreso llamaba la atención: la única luz del Senado que permanecía encendida a la medianoche era la del despacho de Julio Cobos. Esas lámparas se apagaron a las 0.55 y segundos después se los vio bajar satisfechos a Gerardo Morales, Ricardo Alfonsín y Angel Rozas. La noticia al fin se conoció: "Ernesto Sanz es el nuevo presidente de la UCR", dijeron. Formalmente, la decisión se tomó a las 3.10, cuando los 76 delegados que habían aguardado las negociaciones en el Comité Nacional designaron al senador mendocino por unanimidad.

No hay comentarios: