martes, 22 de diciembre de 2009

GRAVÍSIMA DENUNCIA CONTRA CRISTINA FERNANDEZ

QUIERO EFECTUAR UNA GRAVÍSIMA DENUNCIA CONTRA LA PRESIDENTA CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER.
ANTES MIREN ESTA FOTO, MIRENLA BIEN:

¿LO NOTARON, NO?
LA PRESIDENTA USÓ ESTE TRAJECITO EN OTRA OPORTUNIDAD!
Y QUISO PASAR DESAPERCIBIDO EL DETALLE, NOS QUISO ENGAÑAR POR SI PASABA DESAPERCIBIDO SEMEJANTE DETALLE FUNDAMENTAL PARA LA VIDA DE LOS ARGENTINOS!!
¿SABEN CÓMO QUISO "DESPISTAR"? DICIENDO QUE HEMOS VENIDO SORTEANDO LA CRISIS MUNDIAL CON PLANES PARA SALVAR EMPRESAS. PARA NO PERDER LAS FUENTES DE TRABAJO SE HA DADO IMPULSO AL CONSUMO. EL BLOQUE INDUSTRIAL VOLVIÓ A CRECER ESTE ÚLTIMO MES DE NOVIEMBRE DE 2009 A NIVELES DE REUPERACIÓN DE LOS SECTORES: PETROLÍFERO, DEL ACERO, ALUMINIO, INSUMOS BÁSICO. Y LO REACTIVÓ LA DEMANDA.
Y DESPUÉS, PARA SEGUIR SIMULANDO ANTE TAMAÑA AFRENTA, DIJO QUE EN LA PLANTA DE PACHECO, TIGRE, DE LA EMPRESA VOLKSWAGEN, SE PRESENTÓ EL NUEVO AUTO PARA VENDER AL MUNDO QUE SERÁ FABRICADO POR ESTA EMPRESA EN LA PLANTA DE ARGENTINA. DE ESTE MODO LOS TRABAJADORES QUE HABÍAN VISTO REDUCIDAS SUS JORNADAS DE TRABAJO AHORA ESTABAN OTRA VEZ RECUPERANDO SU JORNADA Y SALARIO, EN UN MERCADO COMO EL AUTOMOTRIZ SOBRE EL QUE SE HABÍA PRONOSTICADO UNA CAÍDA DEL 50% Y CUYA CAÍDA ALCANZÓ EL 7%, DONDE SE PATENTARON ESTE AÑO 2009 550.000 AUTOS HASTA NOVIEMBRE 2009, FRENTE A LOS 592.000 DEL AÑO ANTERIOR.
BUENO, PARECE QUE VOLKSWAGEN NO LEE CLARIN, NI ESCUCHA LOS PRONÓSTICOS DE LA PRONOSTICADORA CATASTRÓFICA EZCUERCITA CARRIÓ.NO OBSTANTE ESTE PAÍS NO ES SERIO, Y NO COMO LOS ESTADOS UNIDOS QUE SÍ SON UN PAÍS EN SERIO, SINO FIJATE ESTA NOTA DE INFOBAE DE HOY:

INFOBAE.COM
Martes 22 de Diciembre

22-12-09 | Economía > Mundo Imprimir Galería

La automotriz Ford anunció más despidos en los Estados Unidos


El portavoz de la compañía norteamericana anunció que habrá más despidos próximamente y que a los trabajadores se les ofrecerá una indemnización de 75.000 dólares
Ver galerias de imagenes

El fabricante automovilístico norteamericano Ford anunció más despidos y ofreció indemnizaciones. Según indicó una portavoz de la firma en su sede en Dearborn, estado de Michigan, a los 41.000 empleados se les ofreció indemnizaciones de hasta 75.000 dólares.

"Aún tenemos un exceso de trabajadores en la producción, y junto a (el sindicato) UAW intentamos arreglarlo", señaló la portavoz Marcey Evans, quien no indicó el número exacto de despedidos y agregó que la oferta rige hasta el 22 de enero.

El mes pasado, los trabajadores de Ford rechazaron un paquete de ahorro elaborado por la directiva de la firma y UAW. Ford ya ofreció este año indemnizaciones a numerosos obreros para que se fueran. La última vez sólo 1.000 empleados aceptaron la oferta.

2 comentarios:

Martín (Latino) dijo...

¡Esto no pasa en los países serios eh!

Reinaldo Larroudé dijo...

Nota citada como Textos relacionados: en:
Kirchner; Cristina Fernández de <=Clic

====================
Ya podemos eliminar la engorrosa Palabra de verificación.