sábado, 26 de junio de 2010

LA VOLPE ¡CALLATE!

NO PODÉS HABLAR POR LA HERIDA, MEJOR CALLATE CON DIGNIDAD.

"El Diez" le pegó duro al arquero campeón del mundo en el Mundial 1978, quien días atrás manifestó su deseo de que México se quede con el triunfo en el partido que se disputará el domingo.

El entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, calificó de "vendepatria" a Ricardo La Volpe, porque el ex campeón del Mundo en 1978 dijo que prefería que México se quede con el duelo de octavos de final del próximo domingo.

En conferencia de prensa, al ser consultado por los dichos de La Volpe, Maradona no dudó en contestar y le pegó duro al ex arquero."molesta que La Volpe diga que quiere que gane México. Tener respeto por un país que te dio trabajo no deja de hacerte un "vendepatria". Fue campeón en el Mundial 78, pero al margen de eso me parece un desubicado", disparó "El Diez".

La polémica elocuencia del ex entrenador de Boca y Vélez, lo han llevado a ganarse varios enemigos en el ambiente del fútbol. Sus constantes declaraciones "sin casette" abren roces con cada nota periodística. Maradona lo dejó bien en claro.
fuente http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=348819&ID_Seccion=31

3 comentarios:

Luis Quijote dijo...

Reconozco que este comentario está fuera de lugar, pero Victor Hugo Morales dijo: ""Te regalo el mundial si sale la Ley de Medios".
Y... (aunque entiendo que también lo saben), hago mención a que Empieza a cambiar el universo mediático. <=Clic
Los muchachos, en Sudáfrica, excelentes; pero esta noticia nos cambia la vida por los próximos 100 años.

¿O no?

KAID dijo...

1) La Volpe habla por la herida. Cuando vino a dirigir boca jr. recibió el apoyo de Diego. Le fue mal y se tuvo que ir. Chau, debió ser más digno al abrir la boca
2) la ley de medios y toda esta época es algo de lo que los historiadores del futuro recién podrán encontrar el inmensa dimensión, y la proporción de la figura y las medidas que ha tomado esta Presidenta.
gracias por tu comentario!

Anónimo dijo...

La Volpe es sencillamente un fracasado que necesita hacer este tipo de declaraciones para ser conocido. No le fue mal por cierto, llego a dirigir a Boca y a Velez, pero en todos los casos demostró ser un vende humo.
Y si, llega tarde mi comentario pero igual tenía que decirlo :P
Salutes.