sábado, 29 de diciembre de 2012

Buenos Aires, 29 de diciembre. Es la Crisis? no, GRACIAS A LA CRIS, IS.


3 comentarios:

Luis Quijote dijo...

- "¡Que miseria, che! ¿Sabés que tenían para comer?
- Empanadas.
- Sí, empanadas. Tres empanadas para dos personas. ¡Que miseria".

Anónimo dijo...

En realidad, lagente está encerrada en sus casas y no quiere salir por temor a ser asaltada, violada, asesinada, o las tres cosas juntas, ¿no te das cuenta?
Para que veas hasta qué punto tratan de sembrar el terror, hace un par de días, sintonizando una emisora de radio cualquiera (AM 1190 - Radio América estaba fuera del éter por problemas técnicos), un ignoto locutor comentaba que había estado en un pueblo del interior disfrutando de "poder caminar libremente sin estar mirando hacia atrás a cada momento, como le sucedía en Baires".

Ojalá la crisis nos siga castigando así durante otros 10 años.

¡Un excelente 2013!

Saludos
Tilo, 71 años

Kaid Mónica dijo...

gracias a los dos por pasar y por los comentarios.
Tilo, hace un par de días con la intensa lluvia navideña cayó un árbol sobre un auto 0 km (ver http://tn.com.ar/sociedad/temporal-navideno-un-arbol-se-cayo-sobre-un-auto-0-km_295515 )
El joven dueño, indignado ante las cámaras de tv decía que estaba a punto de salir de vacaciones, que con la inseguridad no se podía vivir, etc. Han instalado la inseguridad en todo. No me extraña que haya 10 km de cola para pasar a Uruguay... huyen espantados por tanta inseguridad. Y se llevan las cacerolas.