domingo, 16 de diciembre de 2012

Los buitres de "el fin de la Argentina"

Desde 2011 vienen augurando "El fin de la Argentina" publicitando sus profecías en diferentes sitios de internet. El video puede verse en youtube.
Útiles consejos para evadir, para escapar de la AFIP.
Como en el 2011 no se produjo el tan deseado y promocionado "fin", entonces publicaron el "el fin" pasaba para 2012, siempre destacando todo tipo de calamidades que ocurrirían a los argentinos por vivir en este país poco serio que no permite comprar dólares (ESE es en realidad el punto sobre el cual pivotea toda al mentada crisis argentina).
Seguimos con viento de cola, Sr.Tessore. Ud. vaticina "el fin" en su relato, y la realidad no le quiere hacerle caso.
¿reacondicionará el video para que el fin se postergue otro año más? ¿Aconsejará a los inversores poner sus ahorros en campra de cacerolas?

Es lógico que,  con ese apellido cualquiera vea la realidad como Ud. la relata... No es lógico que alguien quiera confiar en alguien con semejante apellido. Huele mal.
 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese delincuente viene haciendo ruido con su "negocito" hace rato. Él te va a indicar cómo salvarte. Él te va a guiar para salir de las ruinas que van a quedar de Argentina. Mediante un módico pago, claro.
"Él" es un sinverguenza, caradura asqueroso fundador y director ejecutivo de Inversor Global. Bah, otro curro para ensartar pelotudos? Y, sí. Pero lo perverso del asunto - porque hacer negocios a costa de boludos es bastante común - es que trata de inyectar temor y aversión a NUESTRO GOBIERNO y a NUESTRO PAIS.

Por supuesto que "huele mal" como verdadero ssoreTe que es.

Saludos
Tilo, 71 años

Anónimo dijo...

Sr Tito, no hable sin conocimiento. Soy suscriptor de la revista y puedo asegurarle que no te "indican como salvarte" al contrario se aprende sobre el mundo de las finanzas y cada uno toma sus decisiones. Y me parece que pelotudo es el que no quiere ver que esta todo atado con alambre y es NUESTRO GOBIERNO el que solito siembra temor y además odio y división (pero ese es otro tema). No se trata de ser positivo se trata de ser realista. Cipayo es quien banca a un gobierno que cada vez destruye más a nuestro querido país y no quien lo defiende de estas lacras k.
Saludos,

Santiago

Kaid Mónica dijo...

lamento haber encontrato recién ahora el comentario de un anónonimo que, para más, si tiene una comprensión de los procesos político sociales y económicos tales como lee... donde dice "Tito" debió decir TILO. en fin...

Paulo Freire dijo...

Ché "Anónimo", si entendieras algo o investigaras en lugar de creer en algo, te darías cuenta que soplan nuevso vientos en el mundo en el campo de la Economía y que es "Mundo de las Finanzas" está mutando, está cambiando y eso te debería enseñar Tessore. Entonces lo que está atado con alambre es un Sistema Económico mundial porque no se sostiene más, y por eso las crisis en Europa y USA y el surgimiento de nuevas potencias económicas. Y si no te enteraste, Lee lo que dicen desde el PN de Economía Stglitz y hasta George Soros (gente que sabe un poquito más de Economía que tu Tereso, digo Tessore. Y te aclaro que lo que destruye un país, son las economías de la especulación, eso de ganar dinero sin hacer nada, sin generar valor ¿o te crees que Inglaterra, USA o China son potencias por invertir en la bolsa y la especulación y no por comprar materias primas y vender productos elaborados? Otra que ignorás: un gobierno no tiene más poder que el de sus votos y eso es temporario y dura poco. El poder verdadero, el que siempre está mas allá de los políticos es el económico, por eso un gobierno desde lo político sólo no puede destruir un país. Lacras eran los que hicieron negocios con Menem, destruyendo a un país, pero para tu Tereso, eso es válido y legal, sólo son ganancias. Pelotudo es el que cree como un testigo de jehova y toda su opinión pasa por creer o no creer, el que no investiga, lee y profundiza, el que sólo escucha al que le dice lo que quiere escuchar. Pelotudo, idiota útil o gil de los vivos, que es casi lo mismo.
Saludos

Anónimo dijo...

Militontos se van a cagar de hambre con la devaluacion que lleva adelante su modelo K