jueves, 29 de octubre de 2009

OTRA MEDIDA DEMAGÓGICA PARA COMBATIR LA POBREZA!!!


¿QUÉ SE TRAE ESTE GOBIERNO DETRÁS DE ESTA MEDIDA? EHHHHHH???????????????
ACASO NOS QUIERE CONFUNDIR PORQUE ALGUNA VEZ LA OPOSICIÓN NEGADORA DE TODO DIJO QUE
...

perfil.com
Bergoglio: "Vivimos situaciones de pobreza escandalosa"
En la misa por el día de San Cayetano parafraseó al Papa. Críticas a la situación social.
07.08.2009 |El arzobispo de Buenos Aires tomó la frase del Sumo Pontífice y la repitió en la misa de San Cayetano.


POR ESO ES ALTAMENTE SOSPECHOSO QUE....
Darán una asignación universal de $180 por hijo
29-10-2009 / Así lo anunció la Presidenta que firmó el decreto 1.602 que beneficia a los trabajadores en negro y desocupados. Se deberán presentar controles de vacunación y certificados educativos. "Se puede financiar gracias a la estatización de la jubilación", destacó la mandataria. Las claves.

"El trabajo decente es el único instrumento para erradicar la pobreza", dijo Cristina.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner firmó hoy el Decreto 1.602 que otorga la asignación universal para protección social por hijo menor a 18 años. Se trata de un pago de 180 pesos mensuales por hijo a todos los menores de 18 años que en la actualidad no reciben asignación familiar alguna.

El pago se hará por medio de una tarjeta magnética por parte de la ANSeS. Así, los desocupados y trabajadores informales recibirán el mismo beneficio que obtienen los trabajadores en blanco.

"Se puede financiar por la estatización de las jubilaciones, porque decidimos que los recursos de los trabajadores vayan a los trabajadores y a quienes todavía no consiguieron empleo”, señaló la Presidenta y agregó que la medida se trata de la asignación "más redistributiva y justa".

¿Cómo se aplicará?

El monto de la asignación será de $180 y se cobrará mediante una caja de ahorro del titular en el Banco Nación, con una tarjeta sin costo alguno. Es para quienes no reciben asignación familiar alguna. Para los hijos discapacitados no habrá edad tope.

Hasta los cuatro años deberá cumplirse el control sanitario y la vacunación obligatoria, y a partir de los 5 años deberá acreditarse la concurrencia a establecimientos educativos públicos.

En ese sentido, se entregará mensualmente el 80 por ciento de la asignación y el 20 por ciento restante se otorgará en marzo, cuando se presente la documentación que corrobore la finalización del ciclo lectivo anterior.

La administración estará a cargo de la ANSeS, sujeta al control del Congreso, en la Comisión Bicameral de control de los fondos de la Seguridad Social.

Al anunciar la iniciativa, la Presidenta resaltó que la medida realiza una asignación "más redistributiva y justa". "Si yo les digo que con esto terminamos la pobreza, sería un ejercicio de hipocresía", reconoció, para luego sostener que "el objetivo de este Gobierno es seguir peleando por el trabajo decente".

No hay comentarios: