sábado, 3 de octubre de 2009

TELECENTRO, UNA MAS DE LOS LADRI



Hoy la empresa TELECENTRO determinó que había que hacer varios pozos en la cuadra de mi casa para pasar el cable.
Por supuesto que nadie siquiera tuvo la "gentileza" de avisar que lo iban a hacer y, directamente, un "ingeniero" le dijo a la persona encargada de cavar el pozo que debía "hacerlo ahí". A los dueños de la casa involucrada NADIE LES INFORMÓ SIQUIERA LO QUE ESTABAN POR HACER. En ningún momento nadie llamó para, por lo menos, mostrar el permiso municipal que los habilita.
El asunto es que realizaron varios pozos a lo largo de la cuadra para poner el cableado de TELECENTRO. El camión con los postes avanzó lentamente a las 20 hs. AMPARADOS POR LA OSCURIDAD COMO LOS LADRI (COMO LO QUE SON) poniendo los postes. Da la casualidad que en día sábado y en un horario en que presumen que la gente no está en su casa.
No se lo permitimos.

DIGO YO:
Los monopolios dicen que "el Estado avanza" sobre ellos.
Yo me pregunto qué pasa cuando la empresa privada hace este tipo de cosas y con estos mecanismos.?


finalmente NO pusieron el poste, no los dejamos.
TAMPOCO LOS DEJÓ OTRA VECINA.
BASTA DE PREPOTENCIA DE MONOPOLIOS.

3 comentarios:

Ester Lina dijo...

Las empresas "avanzan" sobre sus clientes, que son justamente los que le dan su razón de ser... El Estado hace lo mismo, si puede, te "avanza" también. De la misma manera que los autos "avanzan" a los peatones que pretenden cruzar... Parece que impera la "ley del más fuerte"... es una materiapendiente, para modificarnos...
Saludos

Luis Quijote dijo...

Si me permiten, lo voy a analizar desde otro ángulo:

Quienes tienen información fidedigna actuan antes que los desinformados.

Cuando fue lo del "corralito", los amigos del Domingo Felipe Hijueputa sacaron sus dineros de los bancos ANTES que bloquearan los depósitos, ¿verdad?

Telecentro esta instalando con urgencia...
Las empresas no dan puntada sin nudo...

Conclusión: La Ley K de Control de Medios sale aprobada.

kaid dijo...

Mona, la diferencia es que una ley avanza previo debate, cuanto más debate mejor como en el caso de la ley de Servicios de COmunicación Audiovisual que pasó por foros y debates. En este caso como bien dice Luis Quijote hay un apuro explicable, justamente, desde la sanción de la ley.
Gracias a ambos por pasar!