viernes, 9 de octubre de 2009

PRESIDENTA CORAJE


CRISTINA FERNANDEZ PODRÍA HABER ELEGIDO DEJAR TODO COMO ESTABA, PERO NO: LLEVÓ ADELANTE EL GRAN DEBATE NACIONAL PARA DEMOCRATIZAR LA DISTRIBUCIÓN DE LA PALABRA, QUE LLEGARA MÁS EQUITATIVAMENTE A TODOS.
REPITO: PODRÍA HABER OPTADO POR SEGUIR ADMINISTRANDO, PERO DECIDIÓ JUGARSE UNA MUY DIFÍCIL, UNA A LA QUE OTROS NO SE DEDICARON, NO SE ANIMARON, ARRUGARON O CEDIERON A LOS LOBBYS.
PERO ELLA NO.
ELLA, ENTRE LA COMODIDAD DEL PODER Y LA INCOMODIDAD DE ENFRENTAR AL PODER CONCENTRADO, ELIGIÓ SOSTENER UNA IDEA HASTA EL FINAL. PUDIENDO ELEGIR LA COMODIDAD DE TOMAR MEDIDAS DE FORMA, ELIGIÓ LAS REFORMAS DE FONDO.
¿CÓMO NO APOYARLA ENTONCES?
EN UN SENADO CON TANTO ARGUMENTO DE MALA FE QUE TIENE LA INSOPORTABLE LEVEDAD DE QUIENES LO SUSTENTAN, SE CAEN LAS FALACIAS POR SU PROPIO PESO.
SENADORES QUE LEEN MAL (PORQUE A LOS DISCURSOS SE LOS DEBEN HABER ESCRITO OTROS)
SENADORES QUE DESPARRAMAN SUS PAPELES POR EL PISO DEL RECINTO, QUE VOCIFERAN Y QUE IGNORAN LA PRESENCIA DE COBOS PARA DAR LA PALABRA A CADA ORADOR.
SENADORES QUE PREFIEREN LEGISLACIÓN DECIMONONICA, INCLUSO ANTERIOR, COM REFERENCIA COMPARATIVA CON LA ACTUAL LEGISLACION.

2 comentarios:

Gus dijo...

Que titulo democratico el de este blog.

www.politicamen-t-incorrecto.blogspot.com

se viene el zurdaje dijo...

despues de leer esto me quedo con la pregunta ¿CÓMO NO APOYARLA ENTONCES?
Salu2