domingo, 13 de diciembre de 2009

LAS PROVOCACIONES DE BIOLCATTI Y BUZZI



La idea expresada por el terrateniente Eduardo Buzzi de Federación Agraria Argentina (FAA) era de “esmerilar al gobierno cada día” está en sintonía con los dichos de Biolcatti. Por más que ahora se quiera despegar un poco de los dichos siniestros.
El último acto de provocación de la "Mesa de Enlace" en el Rosedal de Palermo tuvo como oradores principales a Hugo Biolcati, Eduardo Buzzi, Mario Llambías y Carlos Garetto y contó con la presencia de legisladores opositores y dirigentes empresarios nucleados en la Unión Industrial Argentina (UIA) y la Asociación Empresaria Argentina (AEA).
O no es provocación e instigación al delito lo dicho por Biolcatti: "No deberían descabezar la Policía, deberían descabezar la gobernación" y eso que la convocatoria de las patronales rurales llevaba como lema: "La ciudad y el campo por una Argentina que incluya en paz y con esperanza".
Para Eduardo Buzzi, que estaba presente en el acto y ahora se hace el distraído como perro que volteó la olla, las palabras de Biolcatti fueron "desafortunadas" y "poco felices". OBVIO! ¿invocar actitudes delictivas (cuando tantos piden SEGURIDAD) es algo feliz y afortunado? en todo caso ¿para quién sería feliz y afortunado....? Palabras que refieren a actos recientes de represión y muerto, son caldo de cultivo para la sedición (artículo 22 de la COnstitución Nacional) y benefician a golpistas y genocidas quienes se deben haber sentido reivindicados (y de hecho lo son), reconocidos y aplaudidos por la concurrencia.
QUe Eduardo Buzzi diga en AM del Plata hoy domingo 13 de diciembre de 2009 "Dicen que Dicen" al periodista ALberto Lotuff) que las palabras de Biolcatti fueron para lograr el aplauso de los asistentes... toman a toda la audiencia de poco menos que boludos. ALGO PARA RECORDAR: Buzzi decía no hace mucho (21-02-09): "Eduardo Buzzi, reclamó ayer que se acaben "los autoritarismos"...(1). Pare, Buzzi, NO ACLARE QUE OSCURECE. Esto sí que está bueno, porque reconoce que todos los concurrentes SON GOLSPISTAS, y lo son.
Y quiénes estaban sentados (cómodamente sentados) para presenciar esta obra maestra del terrorismo?: "apenas pudieron juntar unas 6000 personas. Entre los presentes asistieron dirigentes de la oposición (Solá, De Narvaéz, Carrió, Alfonsín) que siguen mostrando fidelidad a sus nuevos patrones, dirigentes de algunas entidades empresarias (UIA), el Rabino mediático Sergio Bergman (conocido por sus poco convocantes marchas por la "seguridad"), vecinas de Recoleta y Barrio Norte, y algunos productores representantes de las entidades patronales del campo más reaccionarias. Entre otras "personalidades" también fueron "chechu" Pando, el "ingeniero" Blumberg y Mariano Grondona"(2). Este es el intrabloque gorila!!!
Otro que salió suavemente a argumentar contra Biolcatti fue el diputado pampeano Ulises Forte, de pertenencia a la Federación Agraria, quien afirmó que "la de Biolcati fue una frase inapropiada y desafortunada". ¿No fue una frase PROVOCADORA MÍNIMAMENTE, SEÑOR FORTE?
Otro que no quiso quedar afuera de la foto fue el presidente de la Federación Agraria entrerriana, Alfredo De Angeli, para quien a Hugo Biolcati, "se le salió la chaveta", reconoció que lo que dijo "es grave" y que "seguro fue un error involuntario" porque "a veces uno dice cosas sin pensar más cuando hay tanto fervor". "Es grave lo que dijo, pero seguro que es un error involuntario. Se le salió la chaveta, lo dijo sin pensar", subrayó De Angeli a radio Diez.(3)
CARAMBA, MUCHACHOS, LO DE BIOLCATTI FUE UN "ERROR INVOLUNTARIO", FUERON EXPRESIONES "POCO FELICES, DESAFORTUNADAS" O "iNAPROPIADAS"... EL ERROR SON USTEDES EN ESOS LUGARES DESDE DONDE HACEN UN PAPEL POCO FELIZ E INAPROPIADO.

(1)http://www.lv3.com.ar/post_ampliado.asp?programacion=Secci%F3n%20del%20Portal§or=42&post=24560
(2)http://74.125.47.132/search?q=cache:WwvDsJEURScJ:jovenescacharienses.blogspot.com/+biolcatti+rosedal+oposici%C3%B3n+concurri%C3%B3+carri%C3%B3+bullrich&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=ar
(3)http://www.elargentino.com/nota-69369-Federacion-Agraria-critico-los-dichos-de-Biolcati.html

4 comentarios:

AM dijo...

Buenas Mónica, estamos en todos los grupos! Bienvenida al MPB!

Anónimo dijo...

Me parece que juegan al policía bueno y el policía malo, y se olvidan del papel de cada uno. Pero la recopilación de frases golpistas que tiraron todos los integrantes de la mesa de engarque es para la posteridad.

mónica dijo...

Gracias Anita!
Si Martin, son para la posteridad y son tantas que hay que registrarlas. No hace mucho que homenajearon a Martínez de Hoz en la apertura de la exposición rural el mismo Llambías que después se comparó con el Che Guevara en tanto que el Biolca se mandó todo el espiche sobre la pobreza y ahora invoca a la dictadura. Son golpistas y ridículos.

Anónimo dijo...

"Son golpistas y ridículos"

Tal cual. Con eso resumiste todo.