lunes, 1 de febrero de 2010

LOS COCINEROS ARGENTINOS. SON CAPACES DE "COCINAR" UNA OPERETA EN DIEZ MINUTOS

ESTOS COCINAN CON RECETAS MUY ELABORADAS


SON RECETAS MUY PENSADAS Y CON UN CONDIMENTO ESPECIAL:


Y ESTE ES EL JEFE DE LOS COCINEROS


PRESTÁ ATENCIÓN PORQUE ESTÁN PREPARANDO NUEVAS RECETAS.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

el cipayaje vernaculo, incluye a los que envian 500mm al extranjero en los 90 o compran USD 2.000.000 en octubre 2008?
Gracias

general pindonga dijo...

Anónimo denuncie en un juzgado y no en un blog porque lo suyo es realmente muy grave. Si tiene pruebas llevelas ante algún juez, tipo Sarmiento...

Anónimo dijo...

General Pindonga, no tengo nada que denunciar, todo es legal.
La duda es, simplemente, a ud que le preocupa el cipayaje vernaculo, saber si considera a una persona que gira 500mm al extranjero durante la convertibilidad o compra usd 2mm en octubre de 2008 como un cipayo.

Nada que denunciar, solo limitese a leer y a responder.

Anónimo dijo...

seguí leyendo perfil, clarín, la nación, mirando tn etc y tendrás la respuesta.
Denunciá valientemente los actos delictivos donde tengas que denunciarlos, como por ejemplo los que permitieron el asesinato de luchadores sociales en Avellaneda, tanto como la de los dueños de citrícolas con centeneares de empleados en negro (curiosamente el dueño es un colorado) o los que monopolizan el aire de la radio comprando la rock´n pop, etc.
Salutes!

Anónimo dijo...

No podes responder... te reitero la pregunta a vos que te golpearas el pecho con Jauretche y sabes perfectamente la definicion de Cipayo.

"Es de cipayo comprar usd 2mm en octubre 2008 y girar 500mm al Credit Suisse en los 90?"

Martín (Latino) dijo...

Anónimo, vos sos un boludito, y te voy a explicar punto a punto por que.

Desde el anonimato (no de nombre, sinó ideológico) tirás un petardo. Es lógico que lo hagas desde el anonimato, porque no te dan las bolas para asumir las manchas que le correspondería a cualquier candidato o representante en el que quisieras escudarte, salvo que seas un fiel seguidor de Zamora y la venta y canje de textos.

Desde tu supuesta blancura, tirás una pregunta que es estúpida. Pero te crees un genio cada vez que Clarín saca alguna huevada en su pasquín, justamente para que piquen boludos como vos y empiecen a regar mierda por dónde tengan a mano. Estas al acecho, esperando la nueva noticia que satisfaga tu paja mental con Néstor y Cristina Kirchner.

Primero, es estúpida porque Néstor Kirchner declaró esa compra y fué para una transacción inmobiliaria.

Segundo, porque tomas un dedo o una uña de Jauretche que te viene mas o menos bien y lo querés adaptar al presente, obviando que existen verdaderos cipayos, cipayos con todas las letras, en la oposición (pero claro, vos seguís siendo anónimo ideológico, lease "cagón", y por ende no se te puede tocar).

Y tercero: ¿vos en serio crees que con esas boludeces vamos a dejar de pensar como pensamos? Muchachos opositores, dejen de esforzarse, nosotros no dormimos con Néstor y Cristina Kirchner. Simplemente defendemos el proyecto y las medidas tomadas por el gobierno. Lo que hacen NK y CK es un problema de ellos y si violan la ley (cosa que en este caso está claro que no) ya tendrán que responder ante la justicia. No somos nosotros los que tenemos que hacerlo. Esto no es un club de fans, no sean pelotudos.
Es como si yo negara a Borges porque era un gorila. Ustedes niegan lo obvio por su odio desmesurado.
No se por que, pero creo que Jauretche a ustedes los hubiese llamado "medio pelo".

Anónimo dijo...

soy un boludito, un anonimo ideologico, leo clarin y me creo sus mentiras, etc, etc, etc.

Tenes razon, me descubriste.

Ahora, pedazo de necio, asi como pretendes que yo reconozca las bondades de este gobierno, vos podes responder si son cipayos o no?

Para Jauretche yo sere un medio pelo pero si Jauretche viese que sus seguidores son K se muere (junto con peron , obvio)

Martín (Latino) dijo...

Che, gorilita lindo, ¿con que autoridad venis a hablar vos de Perón, caradura?

Cuando vos me respondas a quien votaste en las últimas elecciones o a que proyecto político suscribís, yo te respondo (mas claramente, porque se ve que no entendés) tu horrorosa preocupación.

Mientras tanto seguís siendo un anónimo y un cagón.

Anónimo dijo...

Yo pregunte primero.

Y pregunto aca porque el blog es "anti cipayaje vernaculo" y esta a favor de NK.

No te hablo mas de Peron, tranquilizate.

Y, a proposito, mira que leo muchos blogs , este es el mas pelotudo, por lejos.

Si no podes responder, al menos reconocelo!!

Y ahi te digo donde milito o a quien vote, creeme

Martín (Latino) dijo...

Bueno, te respondo: No, no son cipayos. ¿Eso querías saber?
Cipayo es Menem. Un ejemplo mas actual de cipay@ es Carrió mandando una carta a las embajadas a ver que ventaja saca de desprestigiar al país y sus instituciones. Eso es un cipayo.

Ahora, respondeme vos, si tenés huevos.

Anónimo dijo...

Yo milito en la agrupacion barrios de pie, pero ahora nos tenemos que poner de rodillas.

Respuesta pelotuda para respuesta pelotuda.

Clarin y Carrio son tus enemigos. Q no te gusten los K no significa que estas a favor de clarin o que estas de acuerdo con carrio en enviar cartas. En todos los K se nota esa necesidad de agrupar a la gente q no les gusta su estilo con Clarin, son de manual.

Te puedo aceptar que es menos cipayo que m&nem. Pero los cipayos compran dolares, son garcas, y todo eso que sabes.

Martín (Latino) dijo...

"Los cipayos compran dólares".
Dejate de joder papá, en serio eh, te comiste el personaje.

Lástima que no me decís a quien votas, pero ya veo por donda viene la mano.

Anónimo dijo...

No, pobre donda, la parto como un queso.

No milito, si te deja tranquilo para tus persecutas.

Soy alguien que, como tu amiga "pipi" entendio hace poco el manejo de los medios lee otras cosas como blogs para escuchar la otra campana.

Y me sacan cuando no reconocen sus cagadas (como la forma de hacer las cosas), que se le va a hacer...

Martín (Latino) dijo...

No, no. No te hagas el complejo. Vos sos un pelotudo y nada mas.
Sos nada, tan anónimo como te presentaste.

Eso sí, está re bueno que seas independiente, no militante y blanco Ala. Pero si no te interesa la política y no votás (o no tenés los huevos para decir "voté a...") entonces dedicate al fosforomodelismo, boludo, la política no es para vos.

Anónimo dijo...

Me alegra que haya un espacio en dónde se pueda opinar con apoyatura en REALIDADES palpables y en dónde se ejercite la MEMORIA, como la referencia al discurso de Alfonsín pegándole al Boletín Oficial, perdón ... a Clarín.
¡ Qué bien les vendría a muchos vende-humo repasarlo !.
Lamentablemente somos un país en dónde la imagen del individuo parece tener más importancia a la hora de criticar sus ideas o las políticas que sostiene, que a través del debate de estas últimas ... Es así que para sus adversarios es más fácil difamar a NK o CFK, ya que las personas somos falibles y portadoras de defectos, en lugar de criticar con seriedad y elementos de juicio fidedignos políticas.

¡AGUANTE PRESIDENTA !!!!

Anónimo dijo...

Que un K me diga pelotudo es un indicador que estoy bien.

Martin, que bueno que aclares que sos Latino, porque se puede pensar que sos luther king. Pedazo de forro, el hecho de militar te pensas que te hace diferente? superior? Para opinar de politica hay que militar? Para opinar de futbol hay que haber jugado? o algo que aplicaria mas a tu militancia, para opinar de futbol hay que ser barrabrava?

Ñoqui del orto, para opinar de futbol podes ir a la cancha, verlo por television y podes criticar y juzgar abiertamente a los jugadores tecnicos y dirigentes. En la politica es igual.

Ah, llama a la undidad basica para ver que decir ahora que parece q moyano no los apoya para 2011.

Martín (Latino) dijo...

Sos doblemente pelotudo, porque encima no sabés nada y hablas.

Seguí hablando. Gracias por lo de ñoqui, no sabés lo que me pagan por escribirte a vos. Néstor me dijo "ojo con ese anónimo, respondele porque puede tirar abajo el plan maquiavélico que tengo organizado" y me dió un sobre que no me cabía en el bolsillo.

Pe-lo-tu-do. Hacete cargo.

KAID dijo...

mucha pólvora en chimangos, Martín.
Si no le gusta el blog que no lo lea, si no le gusta lo que uno expone que no bardee, aquí no se censura a nadie. Pero que no venga a dar clases de ética política. Nadie hay más dispuesto a criticar a los que hacen que aquellos que no hacen nada (bué, en realidad le hacen: el juego a la derecha).
Salutes

Anónimo dijo...

Kaid, leo lo que se me canta el orto, hasta las basuras K como para tener opinion formada escuchando varias campanas. O me queres regir lo que debo leer tambien?

Leo unos cuantos blogs, y este es lejos el mas pelotudo. Lejos. Y pregunto aca si NK es cipayo por el titulo del blog, sino lo preguntaria en otro.


Le hago el juego a la derecha? Cual derecha? la que hace golpes de mercado? La que compra dolares para desestabilizar? La que compra dolares en octubre de 2008?.
Menemismo con DH, mas que nunca.

Cuando haya salida de capitales , ya sabes QUIEN es el que esta comprando.


Y vos, Latonto, si el sobre no te entraba en el bolsillo, metetelo en orto.

Martín (Latino) dijo...

Opa, estás caliente.
Ya pasó, bebé. Cuando seas mayor de edad te va a tocar votar.

Anónimo dijo...

puf, no sabes como.

KAID dijo...

gracias ANO-nimo por los elogios, pero lo cierto es que si es tan pelotudo el blog, es más pelotudo el que pierde el tiempo en leerlo. Teniendo ese concepto previo, de hecho, nada podrás aprender de un blog de esas características, pero si te complace leerlo allá vos. En todo caso, fuiste vos el que empezaste este diálogo bardero y tan pelotudo como vos y como el blog, y ya llevás casi 48 pelotudeando.
"No se sabe de nada que mida cuán idiota es cada uno. Dando por sentado que la idiotez es natural a todo el género humano, un idiota está capacitado para opinar sobre otros idiotas sin saber que se incluye..." saludos,

Anónimo dijo...

Ah bueno, ya sabemos quien sera el sucesor de Barone cuando se muera. 678, atentos! es dificil encontrar un idiota parecido a barone!
Que filosofos!

Sigan chupando, idiotas