martes, 9 de febrero de 2010

POR QUÉ NO EL SANATORIO ARCOS??

Razones varias para que TODO LO QUE HAGAN CRISTINA O NÉSTOR SEA POLÉMICO:
LOS "OPOSITORES" SON LOS DUEÑOS DE LOS INTERESES QUE EL GOBIERNO HA TOCADO, Y MÁS QUE NADA: LA CORPORACIÓN MEDIÁTICA QUE DE TODO HACE LEÑA PARA SU FUEGO.

POLÉMICAS QUE SE CONVIERTEN EN UNIPERSONALES CONTRA UNO U OTRA, O CONTRA UNA U OTRO, CUANDO NO CONTRA AMBOS Y CONTRA TODOS LOS CHORIPANEROS QUE DEFENDEMOS ESTE PROYECTO DE GOBIERNO.

PORQUÉ NO FUE AL ARGERICH ES LA ÚLTIMA (AT LEAST BUT NOT LAST DIRÍAN POR OTRAS LATITUDES). Y LA RESPUESTA LA TIENEN ELLOS MISMOS PORQUE FIJATE QUE CUANDO MACRI SE QUEJÓ (ALLÁ POR NOVIEMBRE DE 2008) DE QUE TANTA GENTE "DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES" LE "INVADIERA" LOS HOSPITALES DE LA CIUDAD YA SERÍA UN MOTIVO. PORQUE, ADEMÁS, SI EL PACIENTE NESTOR KIRCHNER TIENE CON QUÉ PAGAR OTRO SANATORIO ¿POR QUÉ VA A PRIVAR A UN CIUDADANO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES DE ESE SERVICIO?

ESTO, EN REALIDAD, ES UNA MÁS DE LA CATARATA DE POLÉMICAS CON QUE VAN A SEGUIR BOMBARDEANDO A ESTE GOBIERNO. LA IDEA ES DESGASTARLO, COMO ANTICIPÓ MARIANO GRONDONA EN SU FAMOSA CHARLA GOLPISTA CON BIOLCATTI: "DOS AÑOS ES MUCHO TIEMPO" (AUNQUE EN ESE MOMENTO LOS QUE ESTOS DECÍAN PENSABAN EN LA SALIDA COBOS QUE HOY YA "FUE"... Y AHORA ?)

ESTAS SON LAS NUEVAS POLÉMICAS QUE ESTARÁN TIRANDO DESDE LAS PANTALLAS Y LAS PLANAS O LAS RADIOS DEL OLIGOPOLIO:

- POLÉMICA PORQUE CRISTINA SE TIÑE EL PELO ELLA SOLA Y NO LE DA TRABAJO A UNA PELUQUERA
- POLÉMICA PORQUE TIENE UNA PELUQUERA PARTICULAR Y GASTA
- POLÉMICA PORQUE NESTOR KIRCHNER SUSPENDIÓ LOS ACTOS PREVISTOS EN LA PLATA ETC CON TAN POCA ANTICIPACIÓN
- POLÉMICA PORQUE SE ENFERMÓ UN FIN DE SEMANA PUDIENDO HABERLO HECHO UN DÍA DE SEMANA
HAY MUCHOS MÁS, SEGURAMENTE TAN TIRADOS DE LOS PELOS COMO ESTOS, MISMO TENOR, QUE EL MANUAL DEL BUEN PERIODISTA DEL MONOPOLIO PROVEE PARA ASEGURAR LA NOTICIA DIARIA. ASÍ COMO EN ESTA EDICIÓN DEL DIARIO EL SORETE QUE HEMOS TOMADO PRESTADA DEL BLOG
NO TE VAYAS, ESTÚPIDA http://notevayasestupida.blogspot.com

1 comentario:

Mery dijo...

buen posteo, el argerich sin el antiguo director Donato S....muy difícil no dá garantías.
ADEMAS NO TIENE INSUMOS, POR CULPA DE MACRI es así, si les gusta bien y si no que los que tienen swiss medical se vayan a atender al argerich, macri primero.
Ademàs siendo presidente en una afección que tuvo NK se atendió en un hospital público. Que hable la gilada y que se vayan a cagar también....