lunes, 5 de octubre de 2009

DE NARVÁEZ CRITICA EL CORTE DE LA ASAMBLEA DE GUALEGUAYCHÚ ¿ALGUNA VEZ CRITICÓ LOS CORTES DEL ENÉRGUMENO DE GUALEGUAYCHÚ?

RECORDEMOS... EL AÑO 2008 DE ANGELI CORTABA RUTAS, Y SE DIRIGIÓ AL CONGRESO PARA PEDIRLE A LOS LEGISLADORES QUE NO VOTARAN LA 125, PARA QUE NO "COMETIERAN ALGÚN ENCHASTRO" (sic)
ALGUNO DE LOS LEGISLADORES APARECEN EN LA FOTO DE ABAJO, SONRIENTES Y COMPLACIDOS DE RECIBIR AL ENÉRGUMENO DE GUALEGUAYCHÚ.
ASÍ LO INFORMABA CRITICADIGITAL:"los productores realizan hoy una asamblea en el túnel subfluvial. La guerra gaucha vuelve a las rutas.
Congreso. De Angeli se encontró con el rabino Sergio Bergman y los diputados Francisco de Narváez y Federico Pinedo.
En un momento clave y definitorio de las negociaciones parlamentarias, los productores entrerrianos volverán a las ruta. Será a las 15, en el túnel Subfluvial, sede de uno de los piquetes más duros del conflicto rural..." Y ESTO DECÍA EL ENERGÚMENO: "El regreso a los caminos está en línea con las advertencias que hicieron en las últimas horas el titular de la FAA, Eduardo Buzzi, y el dirigente entrerriano de la entidad, Alfredo De Angeli. “A los legisladores, antes de cometer cualquier ‘enchastro’ les conviene suspender la resolución 125 por 180 días, porque se puede pagar muy caro”.http://www.criticadigital.com.ar/impresa/index.php?secc=nota&nid=7252


PERO QUÉ PASÓ DESPUES... OCTUBRE 2009: CON TOTAL COHERENCIA, LA QUE VA A IR MOSTRANDO PARA LOS DESPREVENIDOS QUE LO VOTARON Y SE CREYERON LA CARITA DE SIMPÁTICO, DEL TIPO GANADOR Y BAILANTERO, QUE REGALABA SONRISAS DESDE LA CAJA BOBA DEL MULTIMEDIO MONOPÓLICO:
DE NARVÁEZ CRITICÓ EL CORTE, PERO NO HABLÓ DE CONTAMINACIÓN
El colombiano dueño de América TV cuestionó la medida. Botnia no existe en su discurso.


El diputado nacional reelecto Francisco de Narváez se pronunció en contra del corte de la ruta internacional 136, que realizan los asambleístas de Gualeguaychú contra la pastera Botnia.

Según reproduce UNO, el reelecto diputado por la provincia de Buenos Aires resaltó: “Hemos decidido pelearnos con todos cuando en el mundo los países se integran”, y aludió que el corte al Uruguay “es una situación de mal trato que no tiene que ver con nuestra tradición”.

El legislador desconoce totalmente el conflicto, su origen y las razones de Gualeguaychú. Tampoco tuvo la voluntad de pasar por esta ciudad para consultar sobre el tema. De cualquier modo, nadie esperaba otra cosa.

El líder de Unión Pro fue la estrella de la 115ª exposición rural organizada por la Sociedad Rural Argentina de Concordia.

2 comentarios:

fantasma dijo...

A De Narvaez mientras botnia arrase bosques para producir papel para bonos, dinero, cheques, está todo bien, que carajos le importa Gualeguaychu mientras no le de nada

Anónimo dijo...

Yo tengo una posición intermedia con los cortes de Gualeguaychú. Pero lo de FDN es obviamente medir con la vara que le conviene. Hay cortes buenos y malos, incluso si los dirige el mismo tipo... o sea...