miércoles, 28 de octubre de 2009

ELISA CARRIÓ LLEVA TRANQUILIDAD A LA POBLACIÓN: SE INICIÓ LA GUERRA DE LOS MUNDOS

EL PLAN DEL GOBIERNO PARA METER MIEDO. APOCALIPTILITA CARRIÓ VIENE A ADVERTIR SOBRE LA EMBOSCADA K. DESNUDA TODAS LAS ESTRATAGEMAS K PARA EMBOSCAR TRACTORES.

Dice Apocaliptilita Carrió: VENGO A TRAER LA TRANQUILIDAD A LA SOCIEDAD. LOS INVASORES K ESTÁN TRAMANDO ALGO, UNA INVASIÓN CON ARMAS EXTRATERRESTRES!

Las fuerzas invasoras se ocultan sigilosamente de la vista de los desprevenidos argentinos, los observan día y noche. Cuando están despiertos y cuando duermen, cuando viven y cuando mueren, analizan cada uno de sus movimientos mientras preparan sus fuerzas para atacar...por cada humano son millones de invasores-pinguinos.

Los invasores-PINGUINOS-K dicen que sus habilidades son superiores a las de nosotros, primitivos bípedos que dominamos el planeta. Ellos desafian la gravedad sin ayuda de aparatos, se desplazan a gran velocidad y se mimetizan hasta hacerse casi invisibles para el ojo humano, se convierten en gente comun , estudiantes , docentes, intelectuales etc.

Ya llegó la hora de la invasión. La primavera es el tiempo propicio para el ataque. Miles de millones de invasoresK se lanzan sobre los hombres en un ataque sorpresa mientras el mundo entero duerme. Los pinguinos invasores están seguros de la indefensión de sus víctimas.

Se inició, si señores, la guerra de los mundos.
ROGAMOS NO PERDER LA CALMA. LAS HORDAS ESTALI-PINGUINISTAS K ESTÁN LLEGANDO DESDE LA ESTRATÓSFERA, SUS NAVES ESTÁN INVADIENDO LA TIERRA PERO LA SUPER-HÉROA APOCALIPTILITA NOS DEFENDERÁ!!!

5 comentarios:

Nestín dijo...

Grande la nota sobre la guerra de los mundos en el Blog Anti-Q-carachas. Y lo de 'gorilas, medio pelo y cipayaje' no es una enumeración, es una foto.
Un agradecimiento argentino. Dale escribí más.
Nestín

Nando Bonatto dijo...

Descarrio es invasora como Diana,en secreto come ratoncitos ,aguante Juan Salvo

Anónimo dijo...

¡Ojo con los pingüinos del espacio!

Anónimo dijo...

Hablando en serio, la verdad que lo de Raimundi es para un cuadrito, lo que explica es perfecto, de una precisión increíble.
Lo de Macri, por ejemplo, también apunta en ese sentido, en el sentido del partido del orden. Quieren dar la sensación de que todo está desordenado, de que es necesario CONTROLAR a la población. Macri efectivamente está creando un servicio de inteligencia pro-porteño, que va a ser justificado con facilidad en base a estos argumentos. Tampoco es casualidad lo de Milagros Sala, todo está vinculado.

lucas dijo...

que carrió haga lo que sea, pero que a ningún paparazzi zarpado en afetas le de por colgar una foro de la señora en topless... aprecio mis erecciones.-