martes, 17 de noviembre de 2009

TRIBULACIONES Y LAMENTOS DE UN TONTO REY IMAGINARIO O NO


MACRI SE FUE A ESPAÑA MIENTRAS SE SIGUE DESTAPANDO LA OLLA DE LAS ESCUCHAS DE SU POLICIA SECRETA. LA SS PORTEÑA SE COMPLEMENTA CON LA UCEP Y SUS DESALOJOS VIOLENTOS A LOS SIN TECHO, DE SU ADMINISTRACION QUE BUSCA "EMBELLECER" A BUENOS AIRES QUITANDO TODO LO QUE LA AFEA: EL TEATRO COLÓN PORQUE NO ES MODERNO, HAY QUE ELIMINAR TODO LO ANTIGUO Y HACERLO A NUEVO TIPO SHOPPING,
LOS NEUROSIQUIÁTRICOS QUE DEBEN SER REMODELADOS PARA DAR LUGAR A... CARAMBA, QUÉ CASUALIDAD: HERMOSOS SHOPPINGS, LAS ESCUELAS, UN OBSTÁCULO PORQUE AHÍ LA GENTE APRENDE Y ESO NO CONVIENE, Y LOS MAESTROS, ESOS MOLESTOS QUE LES ENSEÑAN COSAS SUBVERSIVAS, COMO POR EJEMPLO QUE TIENEN DERECHOS!!!

Macri consiguió la foto con el rey de España, lejos del escándalo...

Mientras, en Buenos Aires Oyarbide deslizó que Néstor y Cristina Kirchner podrían haber sido espiados
Lo reveló el juez federal en declaraciones a la prensa. Confirmó que se halló material que compromete al jefe de la Policía Metropolitana, que habría investigado la situación financiera del jefe de Gabinete de Macri y otros dirigentes.
fuente:
http://www.clarin.com/diario/2009/11/17/um/m-02042690.htm

MACRI:
Tribulaciones, lamentos y ocaso de un tonto rey imaginario, o no
Yo era el rey
De este lugar
Vivía en la cima
De la colina
Desde el palacio
Se veía el mar
Y en el jardín
La corte reía
Teníamos sol
Vino a granel
Y así pasábamos
Los días
Tomando el té
Ríendonos al fin
¿Por qué murió
la gente mía?
Yo era el rey
De este lugar
Aunque muy bien
No lo conocía
Y me habían dicho
Que atrás del mar
El pueblo entero
Pedía comida
No los oí
Que vil razón
Les molestaba su
Barriga
Yo era su rey
Así lo dijo Dios
Yo era el amor
La luz divina
Yo era el rey
De este lugar
Hasta que un día
Llegaron ellos

Gente brutal
Sin corazón
Que destruyó
El mundo nuestro
Revolución
Revolución
Cantaban las furiosas
Bestias
La corte al fin
Fue muerta sin piedad
Y mi mansión
Hoy es cenizas
¡Libertad!
¡Libertad!
Yo era el rey
De este lugar
Tenía cien capas
De seda fina
Y estoy desnudo
Si quieren verme
Bailando a través
De las colinas

1 comentario:

Anónimo dijo...

La foto nunca mejor puesta, un inútil junto a otro. Dos tipos que vivieron toda la vida de arriba.