viernes, 30 de octubre de 2009

CARRIÓ ACLARA (Y OSCURECE): "SI SOY SEPARADA A CAUSA DE DEFENDER LOS DERECHOS HUMANOS DE TODOS LOS ARGENTINOS Y NO SÓLO DE ALGUNOS, EN BUENA HORA"


CARRIÓ EXPULSADA DE LA ASAMBLEA PERMANENTE POR LOS DERECHOS HUMANOS. A MÍ QUE NO ME DEFIENDA ESTA EMPLEADA DEL PROCESO MILITAR, CORREVEIDILE DE UNA APROPIADORA DE MENORES, CHUPAMEDIAS DEL PODER MEDIÁTICO, GENERADORA DE CLIMAS APOCALÍPTICOS CON DENUNCIAS QUE NUNCA SE COMPRUEBAN, DESESTABILIZADORA PROFESIONAL, ESQUIZOIDE PARANOICA SEMBRADORA DE FANTASMAS.
La Asamblea Permanente por los Derechos Humanos resolvió expulsar a la diputada nacional electa por la Ciudad, Elisa Carrió, de dicho organismo debido a "sus declaraciones públicas" en contra del proyecto K que obligaría a la realización de pruebas de ADN a posibles hijos de desaparecidos. "Si soy separada a causa de defender los derechos humanos de todos los argentinos y no sólo de algunos, entonces en buena hora", respondió Carrió.


Por Angie Carnevali

La vicepresidente de la Asamblea Permanente de los Derechos Humanos, Inés Izaguirre, confirmó este miércoles por la mañana que la diputada nacional electa por la Ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió, fue expulsada de la organización con el voto unánime de la Comisión Directiva, por considerar "absolutamente incompatibles con los principios y valores de los derechos humanos", las "declaraciones públicas" de la líder de la Coalición Cívica en oposición al proyecto oficialista que plantea la obligatoriedad de realizarse los análisis de ADN a los posibles hijos de desaparecidos.

"Carrió fue separada en defensa de un principio ético y de conducta del organismo", expresó Izaguirre a Radio 10. Y en defensa del proyecto K, señaló: "Es un principio legítimo y se quiere saber antes de que sea tarde, y sus abuelos fallezcan, la identidad de los jóvenes".


En respuesta a la decisión tomada, Elisa Carrió remarcó: ""Si soy separada de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos a causa de defender los derechos humanos de todos los argentinos y no sólo de algunos, entonces en buena hora".

2 comentarios:

Luis Quijote dijo...

¡Pobre Biblita!

Le patina el embrague", tiene prensa ($$$ mediante) y ustedes se ensañan con ella.

¡No agredan a los infradotados que perdierón la brújula de la coherencia!

¡No sean malos! Jajaja

Luz dijo...

Yo no sé si Carrió es más loca que hija de puta o más hija de puta que loca.

En realidad, no me doy cuenta todavía.

Que está loca, no hay dudas... basta con ver su mirada, su atuendo (el otro día parecía un obeso Tweety en el programa de Nelson Castro, con una túnica amarillo fosforescente con vivos verdes fosforescentes... lo que la hacía aparecer mucho más naranja)

Basta con escuchar su sanata paranoica.

Pero que esté chapita no quita que es una hija de puta.

Viene a ser como el "loco malo" que todos los pueblos tienen, no?

Saludos para todos