lunes, 13 de julio de 2009

DISQUISICIONES ACERCA DE LOS DIÁLOGOS DE LA PORONGA. A CARRIÓ NO HAY DIÁLOGO QUE LE VENGA BIEN

LA DEMÓCRATA QUE NUNCA CREYÓ EN EL DIÁLOGO SINO EN SU CONTINUO MONÓLOGO DE OÍDOS SORDOS Y LENGUA BÍFIDA.
SIEMPRE SEMBRANDO EL ODIO, LA DESCONFIANZA, MIGUELITOS EN LA CAMA Y KEROSEN SOBRE LAS LLAMAS EN UNA CRUZADA OPOSITORA Y MEDIÁTICA.
sábado 17 de mayo de 2008
Mensaje de Lilita: "El dialogo del gobierno es una trampa para evitar el acto del 25 de Mayo en Rosario"
Ante los operativos de prensa y presiones cruzadas que estamos viviendo, y la farsa de negociación que el gobierno con la complicidad de muchos medios están intentando montar, "Lilita" Carrio nos pidió a quienes la acompañamo desde siempre en los temas agropecuarios que circulemos el siguiente mensaje:
* El falso diálogo al que llama el Gobierno Nacional es una trampa, una mentira y un nuevo engaño.
* El gobierno quiere evitar como sea el acto y tractorazo en apoyo al campo que se hará el 25 de Mayo en el Monumento a la Bandera en Rosario.
* No tenemos que tener miedo, no tenemos que creer en las amenazas, tenemos que estar tranquilos que nada malo va a pasar, y que el futuro está asegurado.
* El 25 de Mayo, en paz y sin violencia, todo el pueblo de la Nación debe acompañar al campo que unido a las ciudades va a manifestarse en Rosario
* El 26 de Mayo Kirchner tendrá que finalmente dar marcha atrás en su obstinación y solucionar el conflicto del campo, atendiendo finalmente los reclamos del sector.
* Con Carrió y la Coalición Cívica vamos a seguir acompañando al campo, a los pueblos del interior que se manfiesten, vamos a estar en cada acto, en cada tractorazo, y convocamos y vamos a participar, de a pie y como ciudadanos comunes, del acto de dignidad que se está gestando y que veremos el próximo 25 de Mayo en Rosario.
* "Lilita" quiere que este mensaje circule por todo el país, entre productores, autoconvocados, comerciantes de los pueblos, asociaciones rurales, ciudadanos, jóvenes y trabajadores, porque quiere que una voz de tranquilidad, esperanza, paz, unidad y apoyo al campo llegue a todos los argentinos, más allá de las presiones del gobierno, de los medios, de la UIA o de quién sea.
Les pedimos a todos la circulación y difusión de este mensaje, por todos los medios disponibles. Les agradecemos el apoyo, y por cualquier inquietud o consulta estamos a disposición para lo que sea. Nos vemos en Rosario.
Otro día... 23 de junio 2008. La política destructiva de CARRIÓ. Siempre opuesta al diálogo.

lunes 23 de junio de 2008
Carrió: “El diálogo en el Congreso puede ser una trampa del Gobierno para imponer las retenciones móviles”.


Mensaje de Elisa Carrió para evitar que el campo se engañado en el Parlamento y se apruebe tal como fue enviado el proyecto de retenciones móviles del Gobierno Nacional.
La líder de la Coalición Cívica nos ha pedido a quienes trabajamos junto con ella en las propuestas para el campo, y tenemos relación con las entidades y los productores de todo el país, que les transmitamos nuestra preocupación por que vemos que el Gobierno Nacional está usando al Congreso de la Nación para montar una trampa y engañar al campo, a fin de lograr que se vote el proyecto de retenciones móviles tal y como fue presentado por Cristina Kirchner, sin reducción de los porcentajes de las mismas ni ninguna otra modificación.
En concreto, la postura que Elisa Carrió y la Coalición Cívica quieren hacer llegar a todos es la siguiente:
· A pesar de los reiterados pedidos de diálogo sincero y abierto,
el Gobierno plantea un diálogo tramposo, en dónde lo único que ofrece son gestos de distensión, pero que en los hechos, no son más que una estrategia para desactivar la protesta y entretener al campo mientras avanza para votar en el Congreso su esquema de retenciones móviles tal como fue presentado.
http://dejarenpazalcampo.blogspot.com/2008/06/carri-el-dilogo-en-el-congreso-puede.html

No hay comentarios: