miércoles, 29 de julio de 2009

EN EL DIARIO NO HABLABAN DE TÍ: LA BAJA EN LA EDAD DE IMPUTABILIDAD DE LOS MENORES A 14 AÑOS QUE EL SENADO VOTÓ ENTRE GALLOS Y MEDIA NOCHE

FOTOS DE HOY 29 DE JULIO. EL ACTO CONTRA LA BAJA EN LA IMPUTABILIDAD DE LOS MENORES QUE NINGÚN MEDIO CUBRIÓ.





HOY, 29 DE JULIO DE 2009, EN LAS PUERTAS DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO, TUVO LUGAR UN ACTO CONTRA LO QUE EL SENADO, DE CALLADO, ARTERAMENTE, COMO "PUÑALADA TRAPERA", VOTÓ HACE POCOS DÍAS Y QUE SÓLO UN BLOG, EL DEL CEPOC (CENTRO DE ESTUDIOS EN POLITICA CRIMINAL Y DERECHOS HUMANOS) PUBLICÓ EN
http://cepoc-cepoc.blogspot.com/2009/07/sobre-el-regimen-penal-juvenil-y-los.html
EN LOS DIARIOS "GRANDES" DE BUENOS AIRES DE LA NOTICIA... "NI NOTICIAS"...
LOS PROYECTOS DEL RADICAL GERARDO MORALES Y OTRAS DOS LEGISLADORAS FUERON REFLOTADOS, Y BAJO LA PRESIDENCIA DE NO-POSITIVO OBTUVIERON MEDIA SANCIÓN.
HOY, EN EL ACTO QUE ORGANIZACIONES SOCIALES Y ATE REALIZARON FRENTE AL CONGRESO... LOS "MEDIOS" TAMPOCO ESTABAN PRESENTES.
LOS ORADORES, ENTRE LOS QUE SE CONTARON VARIOS PIBES, ARRIMARON ALGUNAS IDEAS PARA LOS SEÑORES DIPUTADOS Y SENADORES FALTOS DE TODA IDEA QUE NO SEA "LIMPIAR LAS CALLES" DE LOS PIBES, CONSIDEREN QUE HAY OTRAS FORMAS DE INCLUIRLOS, Y NO DE PONERLOS APARTE.
PORQUE NADIE LOS ESCUCHA. A LA "GENTE" LES METEN MIEDO ESAS CARITAS, ESOS CUERPITOS QUE, MUCHAS VECES, DUERMEN EN EL PISO SOBRE CARTONES EN LA CALLE O, CON SUERTE, EN ESTACIONES O EL SUBTE, PIDEN, SOBREVIVEN EN (EUFEMÍSTICAMENTE) "SITUACION DE CALLE" Y POR TODA RESPUESTA RECIBEN: CÁRCEL, ENCIERRO, REPRESIÓN.
SEÑORES LEGISLADORES: ESCUCHEN! ES HORA DE ES-CU-CHAR-LOS!

3 comentarios:

El Conurbano dijo...

pero cerca de ahi está la biblio del Congreso, no la nacional.

Linearoja dijo...

Esto entra justo en el combo de la cajita infeliz con la nueva fuerza de represión en la CABA. Bien el notero Kaid, en el lugar de los hechos.
Salutes
\P/

kaid anti.q.carachas@gmail.com dijo...

Gracias Conurbano, fue un lapsus. QUise decir en las puertas de la biblioteca del Congreso adonde había estado consultando libros!