domingo, 24 de enero de 2010

AGUANTE ORLANDO BARONE!!

AGUANTE ORLANDO BARONE!!
LA ACTITUD DIGNA DEL PERIODISTA QUE SE BANCÓ DEFENDER UNA IDEA, UNA GESTIÓN DE GOBIERNO.
Y LA ACTITUD RASTRERA DE LOS QUE NO SE BANCAN A UNA PERSONA CON LA ALTURA DE BARONE QUE PREFIRIÓ DEJAR SU TRABAJO EN CONTINENTAL Y EN EL DIARIO LA NACIÓN PORQUE NO IBA A PERMITIR QUE LE DIJERAN LO QUE TENÍA QUE DECIR.
A TANTO LLEGARON LOS RASTREROS QUE ARMARON UN SEUDO TRIBUNAL PARA NOMINARLO COMO "PEOR PERIODISTA DEL AÑO". VIENEN AL CASO LAS PALABRAS DE UN ARGENTINO ANTE UNA SITUACIÓN SIMILAR: "TENGO EL INSIGNE HONOR DE SER ATACADO POR LA PRENSA MERCENARIA. LO TERRIBLE PARA MÍ SERÍA SU ELOGIO, ME MORIRÍA DE VERGUENZA SI UN JULES DUBOIS, POR EJEMPLO, ME ELOGIARA. LA ACTUAL PRENSA MUNDIAL EN CADENA, ES UNA SIMPLE EMPRESA DEL CAPITALISMO INTERNACIONAL, DESTINADA A VENDER PAPEL IMPRESO, COMO OTROS VENDEN CONSERVAS PASADAS O ESTUPEFACIENTES, DESTINADOS TODOS A ENVENENAR AL PUEBLO. NOS NEGAMOS A CONSUMIR LOS PRIMEROS POR TEMOR A INTOXICARNOS, ¿POR QUÉ ENTONCES CONSUMIMOS LOS SEGUNDOS? ..." (Perón, refiriéndose a las palabras del agente de la CIA en la Sociedad Interamericana de Prensa, Jules Dubois).
ABAJO LA SOLICITADA FIRMADA POR ARGENTINOS QUE RESALTAN LA COHERENCIA DE LA FORMA DE PENSAR DE ORLANDO BARONE.



LA CARTA DE PERÓN DE DONDE SALE LA CITA REFERIDA A DUBOIS:

2 comentarios:

Fernando Bonatto dijo...

Los alcahuetes de siempre no perdonan

Alina dijo...

Acuerdo totalmente y está bueno que demos a conocer lo que hasta algunos compañeros desconocen(doc.Perón) Barone es claro ejemplo de jugarse y bancarse los costos, costos que no se bancan los que hoy se sienten mártires de 678.