domingo, 24 de enero de 2010

LA ARGENTINA VA A SER ATROPELLADA POR LA CRISIS!!!!!

ESCUCHALA, PRESTÁ ATENCIÓN A SUS ANUNCIOS. DESPUÉS LEE NOTICIAS DE HOY, EXTRA EXTRA!!



NO SOLO LE ENCANTA BOLUDEAR, TAMBIÉN HABLAR BOLUDECES...
la economía china creció casi un 9% en 2009

Por Joelle Garrus (AFP) – hace 3 días

PEKÍN — China registró un crecimiento de 8,7% en 2009, superior al que esperaba, confirmando la recuperación de su economía, empujada por las medidas de reactivación del Gobierno para superar los efectos de la crisis mundial, anunció este jueves el Servicio Nacional de Estadísticas (SNE).

El Producto Interior Bruto (PIB) de China progresó con regularidad todo el año, para terminar con un alza de 10,7% en el cuarto trimestre, después de crecer 9,1% en el tercero, 7,9% en el segundo y 6,2% en el primero, según las cifras revisadas del SNE.

"El año 2009 fue el más difícil del nuevo siglo para el desarrollo económico de China", subrayó Ma Jiantang, responsable del SNE, al presentar las cifras a la prensa.

Con estos datos a la vista, los analistas piensan que China va a ocupar muy pronto el lugar de segunda economía mundial, desplazando a Japón. "Eso va a suceder en 2010", dijo el economista Ren Xianfang, del grupo de análisis IHS Global Insight.


En 2010, debido a la lenta recuperación de la economía mundial, "el entorno será mejor", en particular para el comercio exterior chino, afectado a partir del fin de 2008 por la baja de la demanda extranjera, apuntó Ma Jiantang.

Un componente de este retorno a un fuerte crecimiento fueron las inversiones en capital fijo, alentadas por el plan de reactivación anunciado en el otoño de 2008, en medio de la crisis económica y financiera mundial.

El alza de la producción industrial fue del 11% en el año, una cifra modesta para las costumbres chinas de las últimas décadas, pero se aceleró claramente en el cuarto trimestre: 18%, en variación interanual.

Las ventas minoristas aumentaron 15,5% en 2009, destacándose el consumo del mes de diciembre, con un aumento de 17,5%.

"Estas estadísticas sugieren que la recuperación se arraiga con fuerza", comentó Jing Ulrich, de JP Morgan, subrayando que los últimos datos del Servicio de Aduanas habían mostrado "una clara mejora de las exportaciones", que en diciembre aumentaron 17,7%, en su "primer mes de crecimiento positivo en cálculo interanual desde octubre de 2008".
"La economía crece con fuerza y eso es lo que desea China. Sin embargo, el Gobierno va a tomar medidas para que el crecimiento no sea demasiado rápido", prevé Bennet.http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5jtWQcLDXa7eF5M2FT0RBeGrfI2lw

Copyright © 2010 AFP.
Sociedad
NO QUEDÓ NADIE EN BUENOS AIRES
Récord de turistas en la Costa Atlántica
En los balnearios bonaerenses la ocupación promedio es del 94%. Los hoteles de 3 y 4 estrellas fueron los más requeridos por los turistas.
http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=36470


EL PEZ POR LA BOCA MUERE...
PERFIL.COM Google
DOM 24 de enero de 2010.16:33 Buenos Aires: 29º C clima WEATHER.COM
Comuníquese con la redacción
política
Carrió: "Nunca dejé de querer a Cristina"
Habló del "complejo de inseguridad" de la Presidenta y de "la soledad" de Néstor Kirchner. Por qué dice que "casi ama" a Aníbal F.
Ver Comentarios (84)
23.01.2010 | 16:45
“Yo amo en la vida boludear”, confesó durante un reportaje radial.
“Yo amo en la vida boludear”, confesó durante un reportaje radial. | Foto: Cedoc
ampliar Ampliar
“Nunca dejé de quererla”, se sinceró la líder la Coalición Cívica, Elisa Carrió, cuando en un reportaje radial se le preguntó por la buena relación que tenía con la presidenta Cristina Fernández antes de convertirse en una de sus más fervientes opositoras.

“Es una chica profundamente insegura, que todo el día tiene que demostrar que sabe, que está maquillada, y uno no tiene que demostrar nada; uno cuando es y está seguro de lo que es, anda por el mundo en batón o en traje”, señaló Carrió en diálogo con el programa Nombre de pila, que se emite por Radio Mitre. Y agregó: “No tengo un problema personal ni con ella, ni con Néstor (Kirchner), ni nadie... pero bueno, si roban, roban; si defraudan, defraudan; si mienten, mienten”.

A Kirchner, en tanto, lo definió como “ un hombre solo, débil y perverso, que le ha hecho mucho daño a la Nación y que se ha hecho mucho daño a sí mismo”, pero especificó que “la Nación se va a liberar de él, pero él no se va a liberar de él mismo”.

Pero sus irónicos dardos no concluyeron ahí, y también se refirió al jefe de Gabinete Aníbal Fernández, a quien calificó de un “ mafioso del conurbano bonaerense”, aunque aseguró que “lo ama” cuando la trata de “pirucha” o cuando dice que ella tiene “los patitos desalineados”. “ A mi esos agravios me encantan, casi lo amo al mafioso (por los agravios), son agravios copantes”, señaló.

La comida, el “boludeo” y el amor. La líder de la CC nunca dejó de decir que le gusta comer, y ésta no fue la excepción: “A mi me encanta la comida, y no pienso morirme como un conejo comiendo zanahoria”. Y agregó: “Prefiero comerme un bife de chorizo que tener una apariencia más delgada”. Sin embargo, aseguró que morirá recién a los 105 años, porque quiere “llegar a ver el cambio del mundo”, y que por esa razón está haciendo yoga.

“ Yo amo en la vida boludear”, confesó, entre risas durante el reportaje. “Me encantan los bares, a la mañana me levanto temprano, voy a misa, voy a ver al payador, al payaso... Amo en la vida boludear”. Al tiempo que asegura que sus hormonas “ya están pacíficas”, y que por lo tanto no tiene ganas de hablar de amor. “Estoy llegando a la tercera edad maravillosamente, he tenido todo lo que he querido tener; he amado y he sido amada a la edad correspondiente, desde los 14 hasta los 30, los 40”, señaló cuando le preguntaron si no piensa en enamorarse. “No cerré la persiana, pero no tengo ganas de hablar de eso, las hormonas ya están pacíficas”.

No hay comentarios: