viernes, 8 de enero de 2010

REDRADO SUBVERSIVO. LA OPERACIÓN DE CLARINETE


Continuando con la historia del Banco Central que comencé en el post "Redrado sos nada más que un empleado..." el 7 de enero 2010:
Perón procedió a la nacionalización de dicho Banco y a la repatriación de la deuda externa. Puso al Banco Central al servicio de los lineamientos económicos nacionales.

A partir de 1955 pasaron años de desgobierno o de gobiernos que no supieron gobernar, que dilapidaron las reservas del Banco, que no supieron guardar, acumular, y cuidar los salarios de los trabajadores. Los que gobernaron son algunos de los que hoy levantan la voz y pretenden (con ayuda mediática) erigirse en salvadores de los salarios de los trabajadores. Los que dilapidaron las reservas para recurrir después a préstamos, megacanjes y otros inventos que nos ataron, nos empobrecieron.

Año 1993: En el marco de las privatizaciones, de la reducción del Estado, se permitió que el City Bank brindara asesoramiento acerca de la modificación y aplicación de los nuevos procedimientos de auditoría de bancos (Superintendecia de Entidades Financieras) adecuándose los requisitos técnicos (la información que están obligados a presentar los bancos) a las normas internacionales de Basilea. Con esto se modificaron algunas comunicaciones del BCRA.
En parte tenían por objeto evaluar y controlar deudores, endurecer los requisitos de capitales mínimos y también modificaban los encajes.
Lo paradójico de la situación fue que un controlado contribuyera a definir el instrumento de control.

URGE REVISAR Y MODIFICAR QUE LA ESTRUCTURA FINANCIERA ARGENTINA SIGA MANEJANDOSE CON LOS LÍMITES INTERNACIONALES.

2 comentarios:

chabon piola dijo...

Ninguna medida judicial puede ser llevada a cabo mientras no se encuentre "FIRME".. PARA ESO EXISTE UN CODIGO DE PROCEDIMIENTO... la contraparte tiene 3 dias para pedir su Revocatoria por Contrario Imperio y 5 dias para Apelarla... Redrado ha retomado "MANU MILITARY" UN PUESTO DEL QUE FUE DESPEDIDO CON TODA AUTORIDAD y eso es "USURPACION DE UN CARGO PUBLICO".

Chabon Piola dijo...

El fallo de la jueza Sarmiento fue en respuesta a una demanda iniciada por los diputados Federico Pinedo (PRO), Alfonso Prat Gay (Coalición Cívica), Patricia Bullrich (CC) y Juan Carlos Vega (CC). “La Corte Suprema fijó en el fallo Rodríguez (1997) que ningún diputado puede presentarse a la Justicia cuando todavía está vigente el trámite legislativo. Tampoco un magistrado puede interferir en el tramo legislativo”, afirmó a este diario el abogado Lisandro Teszkiewicz, integrante de Abogados por la Justicia Social, una organización que suele asesor al oficialismo.

Esta es una de las definiciones jurídicas que podría utilizarse en la apelación del Gobierno, que tiene tiempo hasta el próximo martes para realizar la presentación. La definición más política la dio Jorge Capitanich, gobernador del Chaco y uno de los que asesoró a la Presidenta en el dictado del DNU para echar a Redrado: “Los jueces que quieran gobernar tienen que presentarse a elecciones”.
De Pagina12 Sebastian Premici