sábado, 30 de enero de 2010

SEPA QUIÉN SE ESCONDE DEBAJO DEL PELO DE REDRADO. (TU PIENSAS QUE RENUNCIAS, YO CREO QUE ESTÁS RENUNCIADO HACE BASTANTE)


ESTADO EN QUE QUEDÓ EL EX DEL BCRA.
SE HUBIERA EVITADO ESTA ALOPECIA GALOPANTE PERO PREFIRIÓ HACER DE PROTAGONISTA EN LA OPERETA EN LA QUE LOS "AMIGOS" QUE SALIERON A DEFENDERLO A CAPA Y ESPADA, TIRARON LA CAPA Y GUARDARON LA ESPADA CUANDO QUEDARON AL DESCUBIERTO.
AHORA SE VA, CON EL RABO ENTRE LAS PATAS.
Y CON MUCHO PELO MENOS. NO TIENE "RESERVAS" DEL CABELLO QUE PERDIÓ. PERO ESTO PERMITIÓ SABER QUIÉN SE ESCONDÍA DEBAJO DE ESE PELO CASI ADOLESCENTE...

3 comentarios:

Ester Lina dijo...

¿Quién lo respeta hoy a Hernán Perez? Nadie, ni siquiera los que lo envalentonaron. Ya es voto cantado el de Cobos, y por ende, el consejo será no positivo para Redrado, o Perez, como se llame.
El pavo da una conferencia de prensa, en la que pareciera que hace propaganda al gobierno con cada descalificación, por ej. "pretenden comprar YPF con las reservas, que son de todos los argentinos".
Ese discurso es contrapuesto al de 2005, cuando dijo: "Los anuncios que han hecho el presidente y la ministro están basados en 3 piezas legislativas. Es un decreto de necesidad y urgencia que crea la categoría de reservas de libre disponibilidad. Estas reservas de libre disponibilidad son aquellas que superal el 100% de la base monetaria, esto es, que cuando se realicen los pagos a los organismos financieron internacionales, la base monetaria va a quedar absolutamente respaldada por las reservas en oro y divisas que tiene el Banco Central de la RA. La aplicación de estos decretos se hacen sin afectar el balance del BCRA. Y además, esta operación, como lo ha señalado el presidente y la ministro de economía, tiene efecto monetario neutro, es decir, no crece la cantidad de dinero en nuestra economía, antes bien, generamos reglas muy estrictas que permiten respaldar de manera total y absoluta, el dinero que los argentinos tienen en sus ahorros y tienen en sus bolsillos.
A fin de año vamos a estar cerca de los 28 mil millones de dólares de reservas y esto le permite a la Argentina, en un marco de absoluta solvencia de sus cuentas externas, y de absoluta solvencia y de fortaleza de su BC, hacer frente a estos compromisos de continuar en la política y profundizar la política de desendeudamiento que tiene la Nación Argentina y el presidente Néstor Kirchner".
¿De eso no dio explicaciones, no?
Saludos

Anónimo dijo...

¡Ja! ¡Estas igual! :P

Luis Quijote dijo...

Esta nota está citada como "Texto relacionado" en Prontuarios X.

Redrado; Martín <=Clic.

Un abrazo.