martes, 16 de marzo de 2010

CLARINETE MENTIROSO!!

16 de Marzo
"La Presidenta no ordenó el cierre de exportaciones de carne", aseguró Randazzo
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, negó hoy que el Gobierno Nacional haya decidido manipular el precio de la carne mediante el freno a las exportaciones. "No se ha tomado ninguna medida en ese sentido", aclaró tras versiones periodísticas.
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, negó hoy que la administración de la presidenta Cristina Fernández haya ordenado el cierre de las exportaciones de carne. Sostuvo que "no se ha tomado ninguna medida en ese sentido", y dio por cerrado, así, los rumores publicados en algunos medios de comunicación y acusaciones realizadas desde sectores ruralistas.

Algunos diarios de hoy publicaron ciertas versiones referidas a que el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, habría frenado la exportación de 830 toneladas de carne para presionar al sector a que bajen los precios al público. Randazzo salió al cruce y negó que eso sea cierto.

"La presidenta Cristina Fernández de Kirchner no ordenó el cierre de exportaciones de carne, tal como se afirmó periodísticamente", enfatizó el funcionario a cargo de la cartera del Interior. Y, en contraposición, apuntó: "en lo que va del año se exportaron más de 95.000 toneladas".

No hay comentarios: