domingo, 21 de marzo de 2010

LOS ZOMBIES DEL CONGRESO. QUIÉN PAGA ESTOS GASTOS QUE HICIERON LOS DIPUTRUCHOS DE LA CC?


Ayer la Presidenta de la Nación hizo referencia a una situación que involucra a diputados de la Coalición Cívica, y al PAPELÓN que fueron inducidos a cometer con más las costas por haber gastado tiempo y dinero de tareas en el Congreso para fines DESTITUYENTES.

El asunto en cuestión:
dijo Cristina que un diario había publicado una noticia acerca de un pago al Banco Continental de 108 millones de dólares ATRIBUIDO OBVIAMENTE AL GOBIERNO. Esta noticia motivó que una diputada de la Coalición Cívica saliera presurosa, con el diario bajo el brazo, a hacer alegremente la denuncia ante la Justicia de que "se había pagado con reservas a un Banco Continental". ¡Firme la Coalición Cívica con sus intentos destituyentes... bah, golpistas!
La Coaliación (que más parece colisión) Cívica no confirmó, no averiguó ni buscó información sobre el tema y se mandó con la denuncia.
Al otro día el diario LA NACIÓN (donde se publicó la noticia en cuestión) que más fue una burla a la Coalición Cívica y al Gobierno al cual habían acusado FALSAMENTE. La publicación había inducido a una DESESPERADA COALICIÓN CÍVICA PARA hacer la denuncia.
Nada nos asombra aunque sí nos debería llamar a tomar medidas de algun tipo. Es una constante que los diarios Clarinete y Nazión jamás se retracten un error. Hace pocos días Clarín publicó que se había prohibido exportar carne congelada, desmentido absolutamente. Sin embargo el diario siguió publicando notas donde la FAA preparaba medidas, o la mesa de enlace se reunía para evaluar acciones a seguir... ¡sobre la base de una MENTIRA!.
Ya lo dijo ALdous Huxley, sumando repeticiones se hace una noticia. Y como algunos leen lo que quieren leer...
El diario había escrto "Banco Continental" aunque quería decir que "era un banco continental", que en realidad era... el BID. CHAN!

Para Cristina mereció estas palabras de cierre: "patético. Los llevan de las narices y arriba, cuando los hacen equivocar, se lavan las manos y los tiran a los leones diciendo "inusual equivocación de tal diputada". Clarísimo.

Ahora bien, ¿quién paga los gastos del trámite ante la justicia, la pérdida de tiempo de jueces y asistentes, el tiempo que pierden las o los diputadas/diputados, la papelería que se confecciona, los viajes para realizar la presentación, etc?
POR QUÉ NO LABURAN EN SERIO ESTOS ANTI-REPRESENTANTES ZOMBIES GORILOIDES?

AQUÍ ESTÁ LA NOTICIA QUE OCASIONÓ LA DENUNCIA, EL ERROR REPETIDO QUE PERMITE SEGUIR AFIRMANDO QUE LA "OPOSICIÓN" PERO MÁS CONCRETAMENTE LA HORDA QUE DIRIGE AUSTRALOPITECUS CARRIÓ NO ESTÁ MÁS QUE AL SERVICIO DEL GOLPE DE ESTADO:

LAVOZ.com.ar

Martes 9 de marzo de 2010
Otra Acusación
Denuncian que ya se pagaron U$S 108 millones
Diputados de la Coalición Cívica fueron a la Justicia Federal / Sostienen que la Presidenta desobedeció una orden judicial.

Agencia DyN


Buenos Aires. Diputados de la Coalición Cívica (CC) denunciaron que el Gobierno nacional ya pagó más 108 millones dólares de deuda pública a un banco, en supuesta violación al fallo que ordenó suspender el decreto que autorizó el pago de la deuda pública con reservas del Banco Central.

Los legisladores Patricia Bullrich, Hilma Re, Juan Carlos Vega (por Córdoba) y Fernando Iglesias ampliaron la denuncia que la semana pasada presentaron contra Cristina Fernández, los ministros del Gabinete y los directores del Banco Central por presunta desobediencia judicial al fallo de la jueza Claudia Rodríguez Vidal, que ordenó suspender el pago de deuda con reservas.

Los diputados precisaron que el pago se habría hecho al Banco Continental. “Es claro que quien debió dar la orden de pagar fue la presidenta de la Nación, y la misma no pudo ser materializada sino por el ministro de Economía, Amado Boudou”.

“De resultar esto probado, resultará un claro nuevo alzamiento de parte del Poder Ejecutivo de la Nación contra un fallo del Poder Judicial”, afirmaron.

La Iglesia también interviene

La comisión permanente del Episcopado argentino, que preside el cardenal Jorge Bergoglio, se reunirá mañana para analizar la crisis política derivada del uso de reservas del Banco Central para pagar obligaciones de la deuda externa.

No hay comentarios: