lunes, 15 de marzo de 2010

MIRELOS BIEN DOÑA ROSA. LE PROMETIERON LA REVOLUCIÓN PRODUCTIVA PERO HICIERON MIERDA LA ECONOMÍA DEL PAÍS. HOY SU GUARIDA ES EL SENADO...




ESTA ASOCIACIÓN ILÍCITA LE PROMETIÓ
1) REVOLUCIÓN PRODUCTIVA: CRECIMIENTO ECONÓMICO Y JUSTICIA SOCIAL. Los resultados fueron la desindustrialización, el desempleo, la exclusión, el empobrecimiento de amplias capas sociales y un tejido social destruido
2) EN SU DISCURSO SE INTERCALÓ UNA CLARA ADVERTENCIA DE "TERMINAR CON LAS TRABAS QUE FRENAN NUESTRO DESARROLLO" con lo cual se abrieron todas las puertas para el capital internacional y se desmanteló cualquier camino jurídico que interpusiera "trabas" al accionar de los capitales extranjeros que se quedaron con todo y más gracias a las privatizaciones de empresas públicas emprendidas por AMBOS.
3)LE DIJERON "BASTA A LA ESPECULACIÓN FINANCIERA, AL EXAGERADO CENTRALISMO, A LA INJUSTA DISTRIBUCIÓN DEL INGRESO, AL ACHICACMIENTO DE LA PRODUCCIÓN..." y se abrió la peor etapa de desintegración de la economía en democracia. Se desguazó el Estado. Menem firmó el Consenso de Washington. Achicó el Estado y la industria nacional. Agrandó el agujero por el que se fueron cayendo tantos argentinos.

A NO OLVIDAR. MENEM LO HIZO. Y DUHALDE TAMBIÉN.
HOY TIENEN COMO GUARIDA EL SENADO DE LA NACIÓN: MENEM COMO SENADOR, DUHALDE COMO EL CONSORTE DE LA SENADORA "CHICHE" (¿O CHUQUI?) DUHALDE.
NADA PARA OLVIDAR.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

son peronistas como vos, idiota.

Anónimo dijo...

ey, forro, no censures, bancate los comentarios en contra.
Te repito, esos dos son peronistas como vos. Los votaste, los aplaudiste, cantaste la marchita y toda la FORRADA peroncha.
MUERTE A TODOS LOS PERONISTAS
VIVA BORGES
VIVA EL CANCER