jueves, 4 de marzo de 2010

PARLAMENTO GOLPISTA. VUELVE LA RESISTENCIA



Hace un tiempo pensábamos que podían intentar el Golpe a la Venezolana, pero si fracasaron alla y con el poco poder que tienen los militares acá, o imaginabamos muy difícil.

Con la sublevación agrogarca en nuestras pampas y el replique en Bolivia parecía que la cosa podía venir por ahí, pero no les alcanzó. Fracasaron el Bolivia y desistieron en nuestra Patria.
Honduras los encontró triunfantes; poder económico, corporación judicial, iglesia, corporación mediatica, fuerzas armadas y los serviles parlamentarios, todos coman dados por el departamento de estado de EE. UU.

Ahí pusimos el ojo, las fuerzas del enemigo eran similares a las que poseen los traidores en nuestra Argentina. Pero siempre hay un pero ¿ Como derrocar una Presidente que tiene respaldo popular organizado, que cuenta con la C.G.T., con militancia Peronista y no Peronista, con movimientos sociales, con jubilados, con trabajadores, con estudiantes, con un 31% de votos propios, de voluntades convencidas de su proyecto?


Hoy encontramos la respuesta: "LA DICTADURA PARLAMENTARIA",un rejunte de voluntades ideologicamente opuestas pagadas por la misma billetera, con cobertura mediatica, eclesiástica, judicial e internacional.
Hoy los votantes de Carrió, votaron junto a los de Rodriguez Saa, los de Binner con los de Artaza, los de Pino Solana con los de Felipe Sola, pero ¿alguno de estos energúmenos respetó la voluntad de sus votantes u obedeció debidamente al pagador?


Hoy no hubo aviones que tiraran bombas, no hubo tanques en la calle, no hubo represión en las barriadas, no hubo fusilados ni desaparecidos, HOY HUBO UN GOLPE DE ESTADO EN ARGENTINA, sin sacar a la Presidente de la casa Rosada. Pero siempre hay un pero: ¿que vamos a hacer los Peronista y todos aquellos que sin serlo apoyan este Gobierno?, ¿que vamos a hacer el 31% de los Argentinos que le dimos la primer minoría al Frente para la Victoria?, y por último: ¿que van a hacer todos aquellos que votaron a favor de la Coalicion Civica, el Peronismo traidor, el Socialismo, los partidos Provinciales y no en contra del orden constitucional.


HOY HUBO GOLPE DE ESTADO EN LA ARGENTINA, HOY COMIENZA LA RESISTENCIA PERONISTA.


VENCEREMOS!!!

No hay comentarios: