viernes, 5 de marzo de 2010

SINIESTRA COINCIDENCIA? ESTO DEMUESTRA EL CONTUBERNIO DESTITUYENTE



SINIESTRA COINCIDENCIA DE LAS PALABRAS DE LA SOLICITADA DE CARBAP Y LAS DE CARRIÓ QUE CONFIRMA LA ESPURIA ALIANZA DESTITUYENTE ENTRE EL SECTOR DE LA PATRONAL AGROPECUARIA Y LA LÍDER DE LA COALICIÓN CÍVICA: LA SOLICITADA TERMINA DICIENDO "POR LA LIBERTAD Y LA DIGNIDAD DEL CAMPO" Y MIRÁ LO QUE DIJO LA CARRIÓ:
"La diputada opositora insitió en que "Hay que aprender del campo que no tuvo miedo cuando hubo que defender su dignidad. Hay muchos políticos que se dicen prudentes, pero en realidad son miedosos", http://www.laprensa.com.ar/355953-Carrio-Hay-que-aprender-del-campo-que-no-tuvo-miedo.note.aspx
¿NO ES UNA COINCIDENCIA QUE HAYA USADO LAS MISMAS PALABRAS QUE LAS PATRONALES DEL "CAMPO ARGENTINO"?


PERO TODO SE EXPLICA PORQUE HOY VIERNES ELISA CARRIÓ ESTUVO REUNIDA EN BRANDSEN CON REPRESENTANTES DE LAS PATRONALES AGROPECUARIAS. A LA REUNIÓN ASISTIERON TAMBIÉN, ENTRE OTROS, EL MISMÍSIMO ADRIAN PEREZ QUE ACABA DE REGRESAR DE INGLATERRA A DONDE VIAJÓ INVITADO POR AUTORIDADES INGLESAS JUSTAMENTE MIENTRAS NUESTRA PRESIDENTA EFECTUABA EL RECLAMO POR LA APROPIACIÓN DE LAS ISLAS POR PARTE DE GRAN BRETAÑA...

Carrió se reunió con el campo en Brandsen
Pidió a los productores que "participen en política" porque “cuando salieron a las rutas demostraron que saben defender sus convicciones”

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, participó este viernes de una jornada de la Sociedad Rural de Brandsen, junto a dirigentes agropecuarios y legisladores nacionales y provinciales e instó a los productores a “participar de la política, ya que demostraron, cuando salieron a las rutas, que saben defender sus convicciones”.

Sobre la denuncia de la presidenta Cristina Kirchner sobre una intención de la oposición de “destituirla”, Carrió volvió a criticar al Gobierno nacional y dijo que si el matrimonio presidencial se va “es porque ellos quieren irse, porque nosotros tenemos el compromiso de acompañarlos hasta el final de su mandato, aunque si siguen en la postura de mantenerse al margen de la ley, vamos directo al juicio político".

El encuentro tuvo el objetivo de debatir y elaborar propuestas entre legisladores nacionales y provinciales de la Coalición Cívica y de un centenar de productores agropecuarios bonaerenses.

PROPUESTAS

El senador provincial de esa fuerza Javier Mor Roig destacó "la importancia de reunirse con este sector tan golpeado por el Gobierno nacional y provincial que desde un principio los han elegido como enemigo, logrando que los productores de la Provincia estén al borde de la crisis terminal". Y señaló: "Nos ponemos a disposición de este sector, no sólo para escucharlos sino para ayudarlos desde el aspecto legislativo".

Entre las propuestas que surgieron luego del debate, se destacan la eliminación del peso mínimo de faena, elevándolo gradualmente; mejorar el funcionamiento de la Oncca y la eliminación de los actuales sistemas de control para volver al anterior con la presentación declaración jurada.

Estuvieron presentes los diputados nacionales Adrian Pérez, Horacio Piemonte, Juan Carlos Moran, Héctor "Toti" Flores, y los legisladores provinciales Jorge Cravero, , Fernando López Villa, Walter Martello, , Oscar Negrelli, Maricel Etchecoin Moro, María Isabel Gainza, el Presidente del Bloque de Senadores de la Coalición Cívica Javier Mor Roig y el presidente de la comisión de Asuntos Agrarios del senado de la provincia de Buenos Aires Gerardo Reverberi.
FUENTE: http://www.notibonaerense.com/notas.aspx?idn=78816&ffo=20100305

No hay comentarios: